REPRESENTACIONES

Proporcionamos asesoría técnica y capacitación sobre nuestros productos.

Estamos respaldados por nuestras representaciones alrededor del mundo quienes ofrecen una amplia variedad de productos y servicios.

Haz clic sobre ellos para conocer mas acerca de los productos que Grupo Aceroteca ofrece.

Herkules es el especialista líder mundial en el mecanizado de rodillos. Los rectificadores y tornos de rodillos de Herkules se utilizan donde se requiere máquinas-herramienta de alto rendimiento para garantizar un mecanizado altamente eficiente de las piezas de trabajo. Con el fin de ofrecer a sus clientes soluciones únicas, Herkules diseña, construye y entrega todo el equipo necesario para el mecanizado de rodillos. Esto incluye equipo completo, así como automatización.
Aceroteca proporciona mantenimiento de alta calidad para el equipo de Herkules.

DUMA-BANDZINK es una empresa alemana que forma parte de Grupo SMS dedicada a todos los sistemas de galvanización y aluminización, maquinaria y accesorios para las pailas y el barrido del zinc.

COMESA S.r.l. Es una empresa italiana que se especializa en la fabricación de rodillos, rodillos de apoyo, y flechas de alta calidad para niveladoras y tenso niveladoras, posee profundo conocimiento de las técnicas de tratamiento térmico y de procesamiento de acero.

Ramón es una empresa muy importante en China que se especializa en la creación de sistemas y soluciones para la fundición de acero y fundición continua.

Fabricante italiano de baleros y rodamientos especiales de alta calidad y tiempos de entrega muy competitivos, para diversas aplicaciones industriales.

Aceroteca México ha representado a Thyssenkrupp Trading por más de 20 años con importación y exportación en México proporcionando acero de las mejores compañías acereras del mundo.

Villares forma parte del Grupo Gerdau, uno de los mayores productores mundiales de aceros especiales y rollos para laminadoras, que opera plantas en España y Brasil. Se dedica a la fabricación y venta de rodillos forjados y vaciados para molinos de laminación.

Eurobend SA es una empresa con sede en Grecia que se dedica desde mediados de los años ochenta a manufacturar máquinas con tecnología avanzada. Produce máquinas para cortado y doblado de varilla para pre-fabricados, malla electrosoldada y castillos de construcción.

Equipo, diseño y modernización de hornos para recocido.

Los principales productos de Grupo Wazhou son equipos técnicos de apoyo de rodamientos, rodamientos de transporte ferroviario, rodamientos de vehículos automotores, energía eólica nuevos cojinetes de energía, herramientas de precisión y tornillo de bola de precisión, piezas de gran precisión.

CITIC HIC se ha convertido en el mayor fabricante de maquinaria de minería y uno de los mayores fabricantes de maquinaria pesada en China. CITIC HIC es una base de fabricación para el suministro de equipos en las industrias Minera y Metalera.
Además de su propia gama de equipos de minería CITIC HIC también fabrica componentes de equipos de minería para otros proveedores OEM, incluyendo FFE Minerals, Metso Minerals, Outotec y otros.

El principal negocio de CFHI es fabricar equipos tecnológicos clave y proporcionar productos y servicios de alta tecnología para industrias como el acero y el hierro, la electricidad, la energía, el automóvil, la minería, la petroquímica, el transporte, etc., y realizar las operaciones internacionales correspondientes.

CMRC se especializa en el diseño y fabricación de sistemas inteligentes de lubricación centralizada para múltiples industrias. Con las tecnologías innovadoras y patentadas. Beijing CMRC es una empresa certificada ISO9001: 2000 y ubicada en el Parque Empresarial Avanzado, Zhongguancun Fengtai Distrito de Beijing.

Principales productos y patentes

  • IntLube: Sistema Inteligente de Lubricación Centralizada de Grasa
  • IntSpray: Sistema Inteligente de Lubrificación por Aceite Centralizado
  • CMRC Sistema de Lubricación Centralizada Inteligente Oil-Air
  • IntGO: Sistema Inteligente de Lubricación Centralizada de Grasa y Aceite

Shanghai Dragon es una empresa especializada en la fabricación de bits de carburo de tungsteno para hornos. Está actualmente en pruebas en hornos 5 y 6 AHMSA.

Hunan Kemeida está principalmente involucrado en la producción de un sistema de colado continuo llamado EMS (Electro Magnetic Stirring) con el cual ayuda a mejorar los rollos de calidad de chapa de acero, también produce electro imanes para bobinas de elevación, placas, etc.